Orden de Compra. Nº1718-1035-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1718-1136-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1718-1035-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1718-1136-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones San Ramon
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2807 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Facturación AVDA LA BANDERA 9696
Comuna San Ramón
Impuesto 190000
Dirección de Envío de la Factura AVDA LA BANDERA 9696
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GINEBRA MULTISERVICIOS
Razón Social GINEBRA MULTISERVICIOS SPA
R.U.T. 77.432.734-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GINEBRA MULTISERVICIOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141620
Producción de eventos en el concesionario1UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE ENCARPADO PARA EL DIA 01 DE JULIO 2024 EN EL COSAM LA BANDERA DEBE ESTAR MONTADA DESDE 13:00 HRS ( SUJETA A MODIFICACIÓN MEDIDAS 15X11X6 MTS.)  $ 500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
80141620
Producción de eventos en el concesionario1UnidadY OTRO ENCARPADO PARA EL DIA 10 DE JULIO 2024 EN EL COSAM LA BANDERA ( SUJETA A MODIFICACIÓN MEDIDAS 15X11X6 MTS.) HORA POR CONFIRMAR   $ 500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
Total Neto $ 1.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 190.000
TOTAL OC $ 1.190.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.639.302-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.807.683-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.807.683-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.432.734-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.707.098-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.648.140-K Ver adjunto