1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1415-8-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
06-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1415-5-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Delegación Presidencial Provincial de Aysén |
Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE AYSÉN |
R.U.T. |
60.511.111-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE AYSÉN |
R.U.T. |
60.511.111-4 |
Dirección de Facturación |
Esmeralda 810 |
Comuna |
Aysén
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Impuesto |
47880 |
Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda 810 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
11-03-2025 |
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Proveedor |
MUÑOZ & MUÑOZ SERVICIOS EIRL |
Razón Social |
KATHYA FRANCISCA MUNOZ GALAZ
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R.U.T. |
19.177.635-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MUÑOZ & MUÑOZ SERVICIOS EIRL |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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24111501
| Bolsas de lona | 105 | Unidad | Bolsas de Tela (Ver especificaciones técnicas adjuntas). | |
$ 2.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 252.000
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$ 252.000
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Total Neto
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$ 252.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.880
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$ 299.880
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.