Orden de Compra. Nº3267-61-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3267-10-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3267-61-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3267-10-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3267-10-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
R.U.T. 69.041.000-1
Dirección de Unidad de Compra Unica Samo Alto S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
R.U.T. 69.041.000-1
Dirección de Facturación Unica Samo Alto S/N
Comuna Río Hurtado
Impuesto 1596638,59
Dirección de Envío de la Factura Unica Samo Alto S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANICH
Razón Social SORAYA ANICH ALLEL
R.U.T. 7.811.115-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANICH
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81101513
Servicios de gestión de la construcción1UnidadMateriales, Herramientas de Construcción y Otros, lo anterior, con el objetivo de adquirir lo necesario para realizar la mantención y reparación de los Establecimientos Educacionales, 2025, Formulario N°3 y Formulario N°4OFERTA SEGÚN ANEXOS $ 8.403.361,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.403.361 $ 8.403.361
Total Neto $ 8.403.361
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.596.639
TOTAL OC $ 10.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.