Orden de Compra. Nº1267885-2571-SE25 "SALUD-ADQUISICION DE ALIMENTACION CESFAM PANGUIPUL"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1267885-2571-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SALUD-ADQUISICION DE ALIMENTACION CESFAM PANGUIPUL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2159-22-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI
R.U.T. 71.016.300-6
Dirección de Unidad de Compra Sor Mercedes nro. 136
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI
R.U.T. 71.016.300-6
Dirección de Facturación Sor Mercedes nro. 136
Comuna Panguipulli
Impuesto 3100,8
Dirección de Envío de la Factura Sor Mercedes nro. 136
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Fouad E.I.R.L.
Razón Social COMERCIAL FOUAD MALKI EIRL
R.U.T. 76.067.254-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Fouad E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadDE ACUERDO A LISTADO ADJUNTO, RETIRO EL 8 DE ABRIL DE 2025- 30 UD PAN HALLULLA Y 10 PQTE DE GALLETAS  $ 16.320,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.320 $ 16.320
Total Neto $ 16.320
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.101
TOTAL OC $ 19.421


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.