Orden de Compra. Nº817607-45-SE24 "ESTADO DE PAGO N°5 LEASING OPERATIVO VEHÍCULOS MUN"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 817607-45-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ESTADO DE PAGO N°5 LEASING OPERATIVO VEHÍCULOS MUN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 817607-4-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bodega
Razón Social I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
R.U.T. 69.253.100-0
Dirección de Unidad de Compra Carlos Soza 161
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-09-003 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
R.U.T. 69.253.100-0
Dirección de Facturación Carlos Soza 161
Comuna Río Ibáñez
Impuesto 318954,9
Dirección de Envío de la Factura Carlos Soza 161
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Autorentas del Pacífico SA - Coyhaique
Razón Social AUTORENTAS DEL PACIFICO SPA
R.U.T. 83.547.100-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Autorentas del Pacífico SA - Coyhaique
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111809
Leasing de vehículos1GlobalLeasing Operativo Vehículos Municipalidad Río Ibáñez Estado de Pago N°5 $ 1.678.710,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.678.710 $ 1.678.710
Total Neto $ 1.678.710
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 318.955
TOTAL OC $ 1.997.665