Orden de Compra. Nº2355-10-SE25 "SERVICIOS ESPECIALES ID 2355-20-LR24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2355-10-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS ESPECIALES ID 2355-20-LR24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2355-20-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Unidad de Compra PLAZA MUÑOZ GAMERO 745
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 561/2024 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Facturación JOSÉ MENÉNDEZ Nº 1129
Comuna Punta Arenas
Impuesto 432688,71
Dirección de Envío de la Factura JOSÉ MENÉNDEZ Nº 1129
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALAMIRO ALVARADO Y CIA LTDA
Razón Social ALAMIRO ALVARADO Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 79.614.450-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALAMIRO ALVARADO Y CIA LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111608
Alumbrado de zonas residenciales1UnidadSERVICIOS COMPLEMENTARIOS REALIZADOS EL 29.01.2025. TRABAJOS REALIZADOS POR URGENCIA POSTE CHOCADO EN CALLE MANANTIALES FRENTE A COLEGIO.SERVICIOS COMPLEMENTARIOS REALIZADOS EL 29.01.2025. TRABAJOS REALIZADOS POR URGENCIA POSTE CHOCADO EN CALLE MANANTIALES FRENTE A COLEGIO. $ 151.260,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 151.260 $ 151.260
93142005
Servicios de alumbrado urbano1UnidadSERVICIOS COMPLEMENTARIOS REALIZADOS EL 23.01.2025. TRABAJOS INDICADOS EN PRESUPUESTO 23/2025: RETIRO DE POSTE UBICADO CALLE ZENTENO SECTOR HUMEDAL PUDETO. SERVICIOS COMPLEMENTARIOS REALIZADOS EL 23.01.2025. TRABAJOS INDICADOS EN PRESUPUESTO 23/2025: RETIRO DE POSTE UBICADO CALLE ZENTENO SECTOR HUMEDAL PUDETO. $ 159.663,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 159.663 $ 159.663
39111603
Alumbrado público1UnidadSERVICIOS COMPLEMENTARIOS REALIZADOS EL 13.01.2025. TRABAJOS INDICADOS EN PRESUPUESTO 16/2025: REEMPLAZO DE POSTE UBICADO EN PROLONGACIÓN CAPITÁN GUILLERMOS, SECTOR LLAU-LLAU.SERVICIOS COMPLEMENTARIOS REALIZADOS EL 13.01.2025. TRABAJOS INDICADOS EN PRESUPUESTO 16/2025: REEMPLAZO DE POSTE UBICADO EN PROLONGACIÓN CAPITÁN GUILLERMOS, SECTOR LLAU-LLAU. $ 1.394.958,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.394.958 $ 1.394.958
76111503
Servicios de mantenimiento de la iluminación1UnidadSERVICIOS COMPLEMENTARIOS REALIZADOS EL 03.02.2025. TRABAJOS INDICADOS EN PRESUPUESTO 41/2025: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIA, SECTOR CERRO DE LA CRUZ. SERVICIOS COMPLEMENTARIOS REALIZADOS EL 03.02.2025. TRABAJOS INDICADOS EN PRESUPUESTO 41/2025: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIA, SECTOR CERRO DE LA CRUZ. $ 420.168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.168 $ 420.168
93142005
Servicios de alumbrado urbano1UnidadSERVICIOS COMPLEMENTARIOS REALIZADOS EL 23.01.2025. TRABAJOS REALIZADOS POR URGENCIA POSTE CHOCADO EN CALLE MANUEL RODRÍGUEZ. SERVICIOS COMPLEMENTARIOS REALIZADOS EL 23.01.2025. TRABAJOS REALIZADOS POR URGENCIA POSTE CHOCADO EN CALLE MANUEL RODRÍGUEZ. $ 151.260,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 151.260 $ 151.260
Total Neto $ 2.277.309
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 432.689
TOTAL OC $ 2.709.998


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.