Orden de Compra. Nº1028871-645-AG24 "P02_462_SERV. AMPLIFICACIÓN_SEP_SEPTIEMBRE2024"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1028871-645-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-09-2024
Nombre de la Orden de Compra P02_462_SERV. AMPLIFICACIÓN_SEP_SEPTIEMBRE2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
R.U.T. 61.999.330-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1584
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
R.U.T. 61.999.330-6
Dirección de Facturación SERRANO 913
Comuna Vallenar
Impuesto 92605,05
Dirección de Envío de la Factura SERRANO 913
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MANUEL ALEJANDRO
Razón Social MANUEL LEDEZMA CASTILLO PRODUCCIONES BANQUETERIA Y
R.U.T. 76.557.724-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MANUEL ALEJANDRO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
45111704
Consolas de mezcla de sonidos1UnidadSe solicita servicios de amplificación para el día 27 de septiembre, actividad 65 cuecas a realizar en plaza de armas Vallenar.  $ 487.395,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 487.395 $ 487.395
Total Neto $ 487.395
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 92.605
TOTAL OC $ 580.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.349.484-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.557.724-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.731.805-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.