Orden de Compra. Nº1596-71-SE24 "IMPLEMENTACION NUEVO PROCESO MAULEPRO"
Recuerde que el responsable del pago es GOBIERNO REGIONAL VII REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1596-71-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-03-2024
Nombre de la Orden de Compra IMPLEMENTACION NUEVO PROCESO MAULEPRO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1596-104-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobierno Regional del Maule
Razón Social GOBIERNO REGIONAL VII REGION
R.U.T. 72.227.000-2
Dirección de Unidad de Compra 1 NORTE #711, TALCA.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 455
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBIERNO REGIONAL VII REGION
R.U.T. 72.227.000-2
Dirección de Facturación 1 NORTE #711, TALCA.
Comuna Talca
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura 1 NORTE #711, TALCA.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor E-PROCESS LTDA.
Razón Social E-PROCESS INFORMATICA LIMITADA
R.U.T. 52.003.239-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal E-PROCESS LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111711
Desarrolladores de software1GlobalIMPLEMENTACION DE PROCESO "INICIATIVAS DE ADOPCIÓN, RESCATE, ATENCIÓN Y TRATAMIENTO A ANIMALES DE COMPAÑIA".21.000.000 por concepto de modificación e incorporación de nuevos trámites, lo que da un total de 57.000.000 CLP $ 4.103.896,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.103.896 $ 4.103.896
Total Neto $ 4.103.896
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 4.103.896

Justificación de exención de impuesto