Orden de Compra. Nº2273-451-SE24 "MANTENCION Y REP. DE CARPAS EXP N° 9634 DC N° 677 2273-88-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2273-451-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-05-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTENCION Y REP. DE CARPAS EXP N° 9634 DC N° 677 2273-88-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2273-88-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-06-999-000-000 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
Comuna La Pintana
Impuesto 950000
Dirección de Envío de la Factura El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GINEBRA MULTISERVICIOS
Razón Social GINEBRA MULTISERVICIOS SPA
R.U.T. 77.432.734-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GINEBRA MULTISERVICIOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1Global“Mantenciones y reparaciones de carpas ubicadas en dependencias municipales en los meses de septiembre y diciembre de 2024"“Mantenciones y reparaciones de carpas en dependencias municipales en septiembre y diciembre de 2024 $ 5.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.000.000 $ 5.000.000
Total Neto $ 5.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 950.000
TOTAL OC $ 5.950.000