1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2404-457-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
NP 44 DIDECO CAPACITACION PRLAC Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2404-157-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
SE CANCELA POR OBJETACION DE CONTRAPARTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA |
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_IQUIQUE ADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE
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R.U.T. |
69.010.300-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE
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R.U.T. |
69.010.300-1 |
Dirección de Facturación |
SOTOMAYOR 2054 , Iquique |
Comuna |
Iquique
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
SOTOMAYOR 2054 , Iquique |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
EASYLIT CAPACITACIONES |
Razón Social |
CAPACITACIÓN EASYLIT LIMITADA
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R.U.T. |
77.443.695-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EASYLIT CAPACITACIONES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111504
| Formación, capacitación y entrenamiento de personal | 1 | Global | SERVICIO DE CAPACITACION INTEGRANTES PRLAC, JORNADA DE AUTOCUIDADO SEGUN NOTA DE PEDIDO 44 DIA 25 ABRIL 2025 DEBE INCLUIR COFFE Y ALMUERZO PARA 7 PERSONAS | |
$ 1.500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.500.000
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$ 1.500.000
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Total Neto
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$ 1.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 1.500.000
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Justificación de exención de impuesto
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.