1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2211-1166-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
18-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Sol. 615 Servicio de Coffee Break DIDECO PROG. PARENTABILIDAD |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
MUNICIPALIDAD LIMACHE - Adquisiciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
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R.U.T. |
69.061.100-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
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R.U.T. |
69.061.100-7 |
Dirección de Facturación |
Palmira Romano Sur Nº 340 |
Comuna |
Limache
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Impuesto |
92605,05 |
Dirección de Envío de la Factura |
Palmira Romano Sur Nº 340 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
LA GOLOSA SPA |
Razón Social |
LA GOLOSA SPA
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R.U.T. |
77.904.157-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LA GOLOSA SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 1 | Unidad | Servicio de Coffee Break para 100 personas para el miércoles 20 de noviembre 2024 en el Auditorio del Colegio Brasilia de las 09:00 a 13:00 hrs., este servicio debe contar con: Té, café, leche, infusiones de hierba, jugo, variedad de tapaditos, sándwich, variedad de dulces mini pastelitos, galletas., fruta, montaje con mantelería y hervidores con agua caliente. | |
$ 487.395,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 487.395
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$ 487.395
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Total Neto
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$ 487.395
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 92.605
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$ 580.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.