1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2929-229-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Materiales de Aseo - Municipalidad |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PALENA
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R.U.T. |
69.231.300-3 |
Dirección de Facturación |
Bdo. O"higgins 740 |
Comuna |
Palena
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Impuesto |
273888,99 |
Dirección de Envío de la Factura |
Bdo. O"higgins 740 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA ARIELA RUIZ EIRL |
Razón Social |
PALENA PATAGONIA SPA
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R.U.T. |
77.503.315-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA ARIELA RUIZ EIRL |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47121701
| Bolsas de basura | 1 | Global | Detalle de los productos solicitados en archivo anexo. ADJUNTAR COTIZACIÓN | |
$ 1.441.521,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.441.521
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$ 1.441.521
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Total Neto
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$ 1.441.521
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 273.889
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$ 1.715.410
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.