Orden de Compra. Nº1079694-75-AG25 "ADQUISICIÓN DE 1.700 BOLSAS DE PELLET DE 15 KG., DESTINADAS A UNIDADES Y DESTACAMENTOS DEPENDIENTES DE LA ZONA DE CARABINEROS DE LOS RÍOS. SEGÚN COTIZACIÓN N°1079694-62-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SECCIÓN COMPRAS XIV ZONA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1079694-75-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE 1.700 BOLSAS DE PELLET DE 15 KG., DESTINADAS A UNIDADES Y DESTACAMENTOS DEPENDIENTES DE LA ZONA DE CARABINEROS DE LOS RÍOS. SEGÚN COTIZACIÓN N°1079694-62-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS DE LOS RIOS
Razón Social SECCIÓN COMPRAS XIV ZONA
R.U.T. 60.505.523-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado C.R.N°062_FF/2025. ÍTEM: 22.03.003. FI:00001878. del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECCIÓN COMPRAS XIV ZONA
R.U.T. 60.505.523-0
Dirección de Facturación Conforme a direcciones de despacho adjuntas.
Comuna Valdivia
Impuesto 1046520
Dirección de Envío de la Factura Conforme a direcciones de despacho adjuntas.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLIMANDEF
Razón Social CONSTRUCCION Y CLIMATIZACION LIMITADA
R.U.T. 76.192.428-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLIMANDEF
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
11121702
Astillas de madera1700UnidadAdquisición de pellet destinado a unidades y destacamentos dependientes de la Zona de Carabineros de Los Ríos. Se solicita a los proveedores ofertar conforme estricto apego a los términos de referencia adjuntos. CONFORME A COTIZACIÓN N°619dcm-25. PLAZO DE ENTREGA: 15 DÍAS HÁBILES. GARANTÍA: 06 MESES. TELEFONO DEL PROVEEDOR: +56961117200. CORREO: CLIMANDEF.VENTAS@GMAIL.COM. $ 3.240,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.508.000 $ 5.508.000
Total Neto $ 5.508.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.046.520
TOTAL OC $ 6.554.520


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.264.148-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.