Orden de Compra. Nº2381-1621-AG24 " ADQUISICION INSUMOS PARA ACTIVIDAD DEL PROGRAMA DE INMIGRANTES EL CESFAM MANUEL RODRIGUEZ"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2381-1621-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION INSUMOS PARA ACTIVIDAD DEL PROGRAMA DE INMIGRANTES EL CESFAM MANUEL RODRIGUEZ
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES DASM
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Facturación CHACABUCO 857
Comuna Copiapó
Impuesto 26459,4
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO 857
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comrep SPA
Razón Social Comercial Comrep SPA
R.U.T. 77.021.119-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comrep SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50131701
Leche o productos de mantequilla4UnidadLITROS DE LECHE DE ENTERA, ADJUNTAR FICHA TECNICA Y COTIZACION (DOCUMENTOS OBLIGATORIOS PARA CONSIDERAR OFERTA)  $ 2.220,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.880 $ 8.880
50221102
Harina de trigo2kilogramoHARINA PAN, ADJUNTAR FICHA TECNICA Y COTIZACION (DOCUMENTOS OBLIGATORIOS PARA CONSIDERAR OFERTA)  $ 4.550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.100 $ 9.100
50161814
Dulces con azúcar o sustitutos2UnidadCHANCACA DE 400 A 450 GR, ADJUNTAR FICHA TECNICA Y COTIZACION (DOCUMENTOS OBLIGATORIOS PARA CONSIDERAR OFERTA)  $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
52151502
Platos desechables domésticos50UnidadPOCILLO BIODEGRADABLE 4OZ, CON TAPA, ADJUNTAR FICHA TECNICA Y COTIZACION (DOCUMENTOS OBLIGATORIOS PARA CONSIDERAR OFERTA)  $ 750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.500 $ 37.500
52121602
Servilletas5PaquetePAQUETE DE 100 SERVILLETAS, ADJUNTAR FICHA TECNICA Y COTIZACION (DOCUMENTOS OBLIGATORIOS PARA CONSIDERAR OFERTA)  $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.500 $ 12.500
52151617
Cucharas de madera de uso doméstico4PaquetePAQUETE DE 100 CUCHARAS DE MADERA, ADJUNTAR FICHA TECNICA Y COTIZACION (DOCUMENTOS OBLIGATORIOS PARA CONSIDERAR OFERTA)  $ 11.570,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.280 $ 46.280
Total Neto $ 124.260
Descuento $ 0
Cargos $ 15.000
IVA  19  % $ 26.459
TOTAL OC $ 165.719


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.021.119-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.899.050-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.