Orden de Compra. Nº1057402-14833-SE25 "(5076) SERVICIO DE APOYO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO DEPENDIENTE DE LA SDA FEBRERO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057402-14833-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-03-2025
Nombre de la Orden de Compra (5076) SERVICIO DE APOYO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO DEPENDIENTE DE LA SDA FEBRERO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057402-95-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
R.U.T. 61.607.901-8
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 6830
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
R.U.T. 61.607.901-8
Dirección de Facturación dipresrecepcion@custodium.com
Comuna
Impuesto 691344,64
Dirección de Envío de la Factura dipresrecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ingecap
Razón Social CAPACITACION OSCAR VARGAS CARDENAS E.I.R.L.
R.U.T. 76.099.034-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ingecap
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadSERVICIO DE APOYO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO DEPENDIENTE DE LA SDA FEBRERO 2025SERVICIO DE APOYO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO DEPENDIENTE DE LA SDA FEBRERO 2025 $ 3.638.656,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.638.656 $ 3.638.656
Total Neto $ 3.638.656
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 691.345
TOTAL OC $ 4.330.001


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.