1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057402-14833-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
04-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
(5076) SERVICIO DE APOYO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO DEPENDIENTE DE LA SDA FEBRERO 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057402-95-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
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R.U.T. |
61.607.901-8 |
Dirección de Facturación |
dipresrecepcion@custodium.com |
Comuna |
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Impuesto |
691344,64 |
Dirección de Envío de la Factura |
dipresrecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ingecap |
Razón Social |
CAPACITACION OSCAR VARGAS CARDENAS E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.099.034-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ingecap |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Unidad | SERVICIO DE APOYO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO DEPENDIENTE DE LA SDA FEBRERO 2025 | SERVICIO DE APOYO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO DEPENDIENTE DE LA SDA FEBRERO 2025 |
$ 3.638.656,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.638.656
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$ 3.638.656
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Total Neto
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$ 3.638.656
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 691.345
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$ 4.330.001
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.