Orden de Compra. Nº3608-229-AG25 "SERVICIO DE ALIMENTACION PARA EL DIA 25.04.2025 COMPRA AGIL ID 3608-254-COT25 ( RECURSOS HUMANOS - SERVICIO DE BIENESTAR)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3608-229-AG25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALIMENTACION PARA EL DIA 25.04.2025 COMPRA AGIL ID 3608-254-COT25 ( RECURSOS HUMANOS - SERVICIO DE BIENESTAR)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T. 69.190.600-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2140599049 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T. 69.190.600-0
Dirección de Facturación Ejercito 1424
Comuna Puerto Saavedra
Impuesto 394369,747899
Dirección de Envío de la Factura Ejercito 1424
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LORENA ALEJANDRA BANARES CASTRO
Razón Social LORENA ALEJANDRA BANARES CASTRO
R.U.T. 16.963.337-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LORENA ALEJANDRA BANARES CASTRO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE ALIMENTACION PARA EL DIA 25.04.2025. DESTINADO A 65 FUNCIONARIOS DE PLANTA Y CONTRATA PERTENECIENTES AL SERVICIO DE BIENESTAR CON MOTIVO DE DESPEDIDA DE FUNCIONARIO QUE SE ACOGE A RETIRO POR AÑOS DE SERVICIO. ( VER ARCHIVO ADJUNTO PARA ESPECIFICACIONES TECNICAS )  $ 2.075.630,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.075.630 $ 2.075.630
Total Neto $ 2.075.630
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 394.370
TOTAL OC $ 2.470.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.