Orden de Compra. Nº2013-243-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2013-224-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2013-243-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2013-224-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIVERSIDAD ARTURO PRAT SEDE IQUIQUE
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat 2120
Comuna Iquique
Impuesto 949905
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat 2120
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TeamPro Chile
Razón Social EL TEAMPRO SPA
R.U.T. 77.840.148-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TeamPro Chile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111501
Hoteles110UnidadEvento para 130 personas con arriendo de salón, coffes break (jornada mañana y tarde), almuerzos, servicio adicional de amplificación y micrófono y proyector y telón, para el día lunes 14/04/2025 en la ciudad de Antofagasta desde las 08:00 horas a las 18:00 horas. Todo realizado por el mismo hotel. La planificacion se entregara una vez adjudicada la compra, , los coffes deben tener: variedad de dulces, salado y opciones veganas, te cafe, infu., almuerzo: menu ejecutivo  $ 45.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.999.500 $ 4.999.500
Total Neto $ 4.999.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 949.905
TOTAL OC $ 5.949.405


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.