Orden de Compra. Nº607698-5-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 607698-5-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es MOP-BIENESTAR - II REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 607698-5-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 607698-5-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BIENESTAR ANTOFAGASTA
Razón Social MOP-BIENESTAR - II REGION
R.U.T. 61.202.016-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22 del sistema SICOF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MOP-BIENESTAR - II REGION
R.U.T. 61.202.016-7
Dirección de Facturación 21 de Mayo n° 470, piso 5
Comuna Antofagasta
Impuesto 88445
Dirección de Envío de la Factura 21 de Mayo n° 470, piso 5
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALEJANDRO ELIAS ARENAS DIAZ
Razón Social ALEJANDRO ELIAS ARENAS DIAZ
R.U.T. 19.102.445-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALEJANDRO ELIAS ARENAS DIAZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141611
Personalización de regalos o productos promocionales133UnidadLos detalles son los siguientes: Cantidad: 133 Presupuesto disponible: $ 600.000 IVA Incluido.- Presentación: Cajita o Bolsa de regalo. ? Logo del servicio de Bienestar Impreso. ? Precio incluye costo de envío. La Factura deberá ser emitida a nombre del Servicio de Bienestar MOP, RUT 61.202.016-7   $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 465.500 $ 465.500
Total Neto $ 465.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 88.445
TOTAL OC $ 553.945


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.602.346-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.602.346-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.951.655-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.951.424-2 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 19.102.445-1 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 17.123.541-3 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.759.732-0 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.609.931-7 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 78.508.800-k Ver adjunto