Orden de Compra. Nº1270172-3-AG25 "ADQUISICION DE COLACIONES CMD PANGUIPULLI"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Deportes y Recreación Panguipulli
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1270172-3-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE COLACIONES CMD PANGUIPULLI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Deportes y Recreación Panguipulli
Razón Social Corporación Municipal de Deportes y Recreación Panguipulli
R.U.T. 65.029.257-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Deportes y Recreación Panguipulli
R.U.T. 65.029.257-K
Dirección de Facturación Calle Padre Sigisfredo N°642
Comuna Panguipulli
Impuesto 562780
Dirección de Envío de la Factura Calle Padre Sigisfredo N°642
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Fouad E.I.R.L.
Razón Social COMERCIAL FOUAD MALKI EIRL
R.U.T. 76.067.254-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Fouad E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192501
Sandwiches y canapés con relleno frescos1UnidadSE REQUIEREN SANDWICHES, EMPANADAS, JUGOS EN CAJA Y LECHES INDIVIDUALES 200ML Y FRUTAS DE ESTACION.  $ 2.962.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.962.000 $ 2.962.000
Total Neto $ 2.962.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 562.780
TOTAL OC $ 3.524.780


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.849.465-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.