Orden de Compra. Nº794947-23-SE24 "001-003-003//004//SA 21 UUII 001-003-003 DRAA PAF GBS SVC REPARACION DE VIVIENDA FISCAL POR FILTRACION DE AGUAS GRISES "
Recuerde que el responsable del pago es Division de Bienestar Social
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 794947-23-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-02-2024
Nombre de la Orden de Compra 001-003-003//004//SA 21 UUII 001-003-003 DRAA PAF GBS SVC REPARACION DE VIVIENDA FISCAL POR FILTRACION DE AGUAS GRISES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienestar Social I Brigada Aerea
Razón Social Division de Bienestar Social
R.U.T. 61.103.006-1
Dirección de Unidad de Compra DIEGO PORTALES 1605 IQUIQUE
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 004020001003003022520032152206001000 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Division de Bienestar Social
R.U.T. 61.103.006-1
Dirección de Facturación DIEGO PORTALES 1605 IQUIQUE
Comuna Iquique
Impuesto 793176,47
Dirección de Envío de la Factura DIEGO PORTALES 1605 IQUIQUE
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor yennie
Razón Social YENNIE MARITZA LUQUE FLORES
R.U.T. 13.005.224-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal yennie
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadREEMPLAZO DE SISTEMA DE AGUAS GRISES, REEMPLAZO DE ARTEFACTO SANITARIOS, PAVIMENTO Y REVESTIMIENTO, DEBIDO A OBSTRUCCION DEL SISTEMA DE EVACUACION DE AGUA GRISES. SEGUN COTIZACION ADJUNTA.REEMPLAZO DE SISTEMA DE AGUAS GRISES, REEMPLAZO DE ARTEFACTO SANITARIOS, PAVIMENTO Y REVESTIMIENTO, DEBIDO A OBSTRUCCION DEL SISTEMA DE EVACUACION DE AGUA GRISES. SEGUN COTIZACION ADJUNTA. $ 4.174.613,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.174.613 $ 4.174.613
Total Neto $ 4.174.613
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 793.176
TOTAL OC $ 4.967.789