Orden de Compra. Nº3332-93-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3332-3-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3332-93-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3332-3-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3332-3-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud - D.S.M.
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
R.U.T. 69.251.900-0
Dirección de Unidad de Compra DESPACHO A CALLE MARAÑÓN 1289, OFICINA ENLACE I. MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, CIUDAD DE VALLENAR, REGIÓN DE ATACAMA. HORARIO DE ATENCIÓN DE 8:00 A 13:
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-06-006.- del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
R.U.T. 69.251.900-0
Dirección de Facturación DESPACHO A CALLE MARAÑÓN 1289, OFICINA ENLACE I. MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, CIUDAD DE VALLENAR, REGIÓN DE ATACAMA. HORARIO DE ATENCIÓN DE 8:00 A 13:
Comuna Vallenar
Impuesto 285000
Dirección de Envío de la Factura DESPACHO A CALLE MARAÑÓN 1289, OFICINA ENLACE I. MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, CIUDAD DE VALLENAR, REGIÓN DE ATACAMA. HORARIO DE ATENCIÓN DE 8:00 A 13:
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SISMED SPA
Razón Social SISTEMAS MEDICOS SPA
R.U.T. 76.888.258-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SISMED SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42151701
Sillas de examen dental o piezas o accesorios rela3Unidad no definidaServicio de Mantenimiento Preventivo para sillones dentales Marca AmaroServicio de Mantenimiento Preventivo para sillones dentales Marca Amaro, según Anexos Técnicos y Económicos. $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
42151701
Sillas de examen dental o piezas o accesorios rela1Unidad no definidaServicio de Mantenimiento Preventivo para sillones dentales Marca Cila CapriServicio de Mantenimiento Preventivo para sillones dentales Marca Cila Capri, según Anexos Técnicos y Económicos. $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
42151701
Sillas de examen dental o piezas o accesorios relacionados2UnidadServicio de Mantenimiento Preventivo para sillones dentales Marca Kavo UnikServicio de Mantenimiento Preventivo para sillones dentales Marca Kavo Unik, según Anexos Técnicos y Económicos. $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
Total Neto $ 1.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 285.000
TOTAL OC $ 1.785.000