Orden de Compra. Nº3622-337-AG23 "Mantenimiento y reparación de iluminación Centro de Actividades Típicas"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3622-337-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-09-2023
Nombre de la Orden de Compra Mantenimiento y reparación de iluminación Centro de Actividades Típicas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administracion Y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
R.U.T. 69.253.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-06-001 del sistema Mantenimiento y repa.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
R.U.T. 69.253.500-6
Dirección de Facturación LAGO CHRISTIE 121 A
Comuna O Higgins
Impuesto 152380
Dirección de Envío de la Factura LAGO CHRISTIE 121 A
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ROBERTO ROMILIO LARENAS ORDONEZ
Razón Social ROBERTO ROMILIO LARENAS ORDÓÑEZ
R.U.T. 15.306.014-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ROBERTO ROMILIO LARENAS ORDONEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1Globalmantención y reparación de red eléctrica de 14 puestos de venta y quincho municipal con 6 focos exteriores, se considera además la mantención y habilitación de red alumbrado y luminaria cancha de taba, y cubierta comedor puestos, conexión tablero eléctrico y distribución circuitos de alumbrado y de enchufes, empalme red medidor existente, mantención de enchufes en dependencias municipales y plaza cívica  $ 802.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 802.000 $ 802.000
Total Neto $ 802.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 152.380
TOTAL OC $ 954.380


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.306.014-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 18.692.018-k Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.011.303-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.