1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3622-337-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-09-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Mantenimiento y reparación de iluminación Centro de Actividades Típicas |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
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R.U.T. |
69.253.500-6 |
Dirección de Facturación |
LAGO CHRISTIE 121 A |
Comuna |
O Higgins
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Impuesto |
152380 |
Dirección de Envío de la Factura |
LAGO CHRISTIE 121 A |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ROBERTO ROMILIO LARENAS ORDONEZ |
Razón Social |
ROBERTO ROMILIO LARENAS ORDÓÑEZ
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R.U.T. |
15.306.014-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ROBERTO ROMILIO LARENAS ORDONEZ |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Global | mantención y reparación de red eléctrica de 14 puestos de venta y quincho municipal con 6 focos exteriores, se considera además la mantención y habilitación de red alumbrado y luminaria cancha de taba, y cubierta comedor puestos, conexión tablero eléctrico y distribución circuitos de alumbrado y de enchufes, empalme red medidor existente, mantención de enchufes en dependencias municipales y plaza cívica | |
$ 802.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 802.000
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$ 802.000
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Total Neto
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$ 802.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 152.380
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$ 954.380
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.