1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3608-227-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de mantención, desmalezamiento y limpieza del canal 21 de mayo-Dirección de Obras/Operaciones (Readjudicación Desde 3608-191-COT25) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
Dirección de Facturación |
Ejercito 1424 |
Comuna |
Puerto Saavedra
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Impuesto |
817000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ejercito 1424 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ABEL AUGUSTO MARTINEZ ARISMENDI |
Razón Social |
ABEL AUGUSTO MARTINEZ ARISMENDI
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R.U.T. |
18.173.435-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ABEL AUGUSTO MARTINEZ ARISMENDI |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102703
| Servicios de limpieza de suelos | 1 | Unidad | Servicio de mantención, desmalezamiento y limpieza de canal 21 de mayo, según EE.TT | |
$ 4.300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.300.000
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$ 4.300.000
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Total Neto
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$ 4.300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 817.000
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$ 5.117.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.