Orden de Compra. Nº2200-96-AG25 "TALONARIOS DE HOJAS DE INTERVENCIÓN - SAMU ACONCAGUA - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2200-48-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2200-96-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-04-2025
Nombre de la Orden de Compra TALONARIOS DE HOJAS DE INTERVENCIÓN - SAMU ACONCAGUA - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2200-48-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Aconcagua
Razón Social SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
R.U.T. 61.606.700-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 585
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
R.U.T. 61.606.700-1
Dirección de Facturación Pasaje Juana Ross 928, San Felipe. Enviar Factura a dipresrecepcion@custodium.com, asociar OC a Factura.
Comuna San Felipe
Impuesto 243200
Dirección de Envío de la Factura Pasaje Juana Ross 928, San Felipe. Enviar Factura a dipresrecepcion@custodium.com, asociar OC a Factura.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SM IMPRESORES
Razón Social CAROL ANDREA SAN MARTÍN VÁSQUEZ
R.U.T. 13.445.517-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SM IMPRESORES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111805
Talones o talonarios400UnidadTALONARIOS DE HOJAS DE INTERVENCIÓN: Tamaño :21X 35 cm; Sustrato autocopiativo 55 gr. EMB KR (Original blanco- duplicativo verde); Color 1/1 negro; Terminación prepicado/ corte recto/ corchetes; Entrega en 24-48 horas; Talonarios con 50 hojas autocopiativas.   $ 3.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.280.000 $ 1.280.000
Total Neto $ 1.280.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 243.200
TOTAL OC $ 1.523.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.445.517-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.