1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4201-307-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4201-217-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DIAFI |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI |
R.U.T. |
69.073.900-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI |
R.U.T. |
69.073.900-3 |
Dirección de Facturación |
Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305 |
Comuna |
Curacaví
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Impuesto |
36799,2 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MARIO ELIAS |
Razón Social |
MARKETING Y PUBLICIDAD IDEAMANIA LIMITADA
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R.U.T. |
77.045.691-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIO ELIAS |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81111807
| Almacenamiento de datos | 30 | Unidad | PENDRIVE DE 16GB CON CAJA (DE MATERIAL DISPONIBLE) | |
$ 5.956,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 178.680
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$ 178.680
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Total Neto
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$ 178.680
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 15.000
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IVA 19 %
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$ 36.799
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$ 230.479
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.