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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2665-202-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
31-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisicion de arriendo de camion 3/4 cerrado incluyendo conductor, peoneta y combustible |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Dirección de Educación Municipal
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R.U.T. |
69.150.101-9 |
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Dirección de Facturación |
Ignacio Serrano 1055, 2° Piso. |
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Comuna |
Tomé
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Impuesto |
123500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Serrano 1055, 2° Piso. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INTEGRALMEC LTDA |
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Razón Social |
SERVICIO DE MANTENCIONES AUTOMOTRIZ EN TERRENO LIMITADA
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R.U.T. |
77.575.381-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INTEGRALMEC LTDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56121302
| Transportes de sillas o mesas | 1 | Unidad no definida | Se requiere arriendo de camión 3/4 por 4 días incluyendo conductor, peoneta y combustible, para traslado de mobiliario de zonas urbanas a zonas rurales. 40 kms aprox. ida y vuelta, traslados a bodega 12 kms y esc. Punta de Parra ida y vuelta 16 kms aprox.
Traslados desde establecimientos a vertedero ida y vuelta, 54 kms. | |
$ 650.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 650.000
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$ 650.000
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Total Neto
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$ 650.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 123.500
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$ 773.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.