Orden de Compra. Nº1339163-61-AG24 "CSV - adq. artçulos de escritorio según compra ágil: 1339163-56-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio Local de Educación Pública Santa Rosa
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1339163-61-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-08-2024
Nombre de la Orden de Compra CSV - adq. artçulos de escritorio según compra ágil: 1339163-56-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Programa 01
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Santa Rosa
R.U.T. 61.981.070-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 84 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Santa Rosa
R.U.T. 61.981.070-8
Dirección de Facturación El Llano Subercaseaux 3629, piso 10
Comuna San Miguel
Impuesto 152603,25
Dirección de Envío de la Factura El Llano Subercaseaux 3629, piso 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRISA S A. - sucursal
Razón Social PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
R.U.T. 96.556.940-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRISA S A. - sucursal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1GlobalSe requiere del suministro de artículos de escritorio conforme a detalle adjuntosegún cot. adjunta. $ 803.175,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 803.175 $ 803.175
Total Neto $ 803.175
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 152.603
TOTAL OC $ 955.778


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.376.800-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.753.243-K Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.083.995-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.879.905-7 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.341.344-6 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.717.748-6 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 15.817.137-6 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 96.556.940-5 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 76.100.732-7 Ver adjunto