Orden de Compra. Nº3178-2135-SE24 "FA ADQUISICION DESDE 3178-23-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3178-2135-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra FA ADQUISICION DESDE 3178-23-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3178-23-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Unidad de Compra Michimalongo s/n Las Canchas
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204004000 del sistema CGU PLUS+.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días SEGÚN LEY DE PRESUPUESTO SECTOR PÚBLICO VIGENTE
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Facturación Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna Talcahuano
Impuesto 71820
Dirección de Envío de la Factura Michimalongo s/n Las Canchas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-07-2024
TítuloDescripción
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS

Este Hospital es Receptor de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), por lo anterior, los DTE deben ser remitidos a correo 61102025-2@febos.cl, para su recepción conforme por nuestro sistema, DE LO CONTRARIO, NO SE PODRÁ DAR CURSO AL PAGO.

VIGENCIA DEL MATERIAL

El producto debe venir con una vigencia mínima de 12 meses.

PROTOCOLO DE TRAZABILIDAD

FACTURA DEBE INCORPORAR OBLIGATORIAMENTE N° DE SERIE, N° DE LOTE, FECHA DE VENCIMIENTO Y MARCA COMERCIAL.

LEY N° 19.983 Y FECHA DE PAGO

Para efectos de la Ley n° 19.983, el plazo para reclamar el contenido de la factura será de 08 días corridos.

La fecha de pago será de 45 días, a contar de la recepción conforme del material solicitado.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Laboratorio Pasteur SA
Razón Social LABORATORIO PASTEUR S.A.
R.U.T. 87.674.400-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Laboratorio Pasteur SA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51142610
Cafeína6000ComprimidoCLORFENAMINA/METAMIZOL / CAFEINA caja x 100comp (PIRETANYL) CLORFENAMINA/METAMIZOL / CAFEINA caja x 100comp (PIRETANYL) $ 63,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 378.000 $ 378.000
Total Neto $ 378.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 71.820
TOTAL OC $ 449.820