Orden de Compra. Nº1351-26-AG25 "Servicio desinsectación de oficinas"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Registro Civil e Identificación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1351-26-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio desinsectación de oficinas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional V Región
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.012-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 186
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.012-7
Dirección de Facturación Esmeralda 916, piso 3°
Comuna Valparaíso
Impuesto 94620
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda 916, piso 3°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor B2B
Razón Social B2B PCW SPA
R.U.T. 77.101.198-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal B2B
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadSERVICIO DESINSECTACIÓN PARA 18 OFICINAS Y DESRATIZACIÓN PARA 2 INMUEBLES, TAL CUAL SE ESPECIFICA EN ARCHIVO ADJUNTO, SE SOLICITA RESPETAR N° MÁXIMO DE INMUEBLES POR DÍA.CONFORME COTIZACIÓN Y PROPUESTA PROVEEDOR EN PROCESO 1351-11-COT25 $ 498.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 498.000 $ 498.000
Total Neto $ 498.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 94.620
TOTAL OC $ 592.620


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.