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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1561-29-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Tóner impresora oficina de partes (ORD Nº32) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION GENERAL DEL CREDITO PRENDARIO
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R.U.T. |
61.504.000-2 |
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Dirección de Facturación |
dicreprecepcion@custodium.com |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
22800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
dicreprecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
R&E SUMINISTROS SPA |
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Razón Social |
R&E SUMINISTROS SPA
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R.U.T. |
77.725.041-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
R&E SUMINISTROS SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103103
| Tóner | 1 | Unidad | Adquisición de un tóner para la impresora Lexmark 62D4H00. Este debe ser original y compatible con la impresora en mención. El despacho debe realizarse dentro de los dos (2) días hábiles posteriores a la aceptación de la OC respectiva.
Lugar de despacho San Antonio 427, quinto piso, Santiago.
| TONER LEXMARK 60F4H00 ORIGINAL, ENTREGA 02 DIAS |
$ 120.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 120.000
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$ 120.000
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Total Neto
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$ 120.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 22.800
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$ 142.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.