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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1238132-10-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelación solicitada |
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Fecha de Envío |
03-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
VIDRIO PADEL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
El organismo contratante no suministra los datos técnicos completos, solo largoxancho, les pedi por correo la ubicación de las perforaciones el martes 04 y ellos iban a enviarlas, en virtud que el miercoles 05 no tenia respuesta llamé al Sr. Carlos Caro y me ofrecí a tomar medidas y asesorarlos al respecto y establecer un acuerdo de medidas el cual aceptó por teléfono y me comentó que los 5 días de instalación podrian aumentar en función de la correcta ejecución del trabajo, voy con mi personal hasta las canchas a tomar las medias y el encargado/profesor (Walter) me dice cual empresa hizo las canchas y que empresa fabricó los vidrios, el jueves 06 (ayer) hice todos los contactos posibles y la empresa que ejecutó quebró y no está operativa, logre ubicar los planos a traves de otra empresa y me enviaron los planos originales (China) para la correcta fabricación del vidrio (los herrajes fueron traidos directo de China) y además consegui las gomas azules de soporte (que El Club de padel La Reina tampoco conservó y no está solicitada en la Compra Agil y muy amablemente les iba a comprar sin costo adicional. Ahora hace 20 min me escriben por email que debo instalar el martes 11 sino me pasan multas, algo que es imposible porque ningun vidrio templado debe pasar por un proceso de fabricación menor a 5 días hábiles, no se complen los tiempos correctos de enfriamiento para que los esfuerzos internos del material logre el punto elástico donde se convierten en un material mas resistente. Nosotros somos una empresa seria y responsable con años de experiencia en el exterior y en Chile y actuamos de buena Fe en pro de hacer un buen trabajo y ayudar con todo al respecto a la Municipalidad de La Reina. Lamentablemente nos vemos obligados a cancelar la OC a pesar de todos los esfuerzos. |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL CLUB DE LA REINA SOCIAL DEPO
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R.U.T. |
75.542.100-6 |
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Dirección de Facturación |
Alcalde Fernando Castillo Velasco 11095, La Reina |
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Comuna |
La Reina
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Impuesto |
177270 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Alcalde Fernando Castillo Velasco 11095, La Reina |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| TIPOS DE DESPACHO | ENTREGA E INSTALACION EN RECINTO M4 UBICADO EN POETA ANGEL CRUCHAGA 1521 |
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Proveedor |
IMZA SPA |
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Razón Social |
IMZA SPA
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R.U.T. |
76.858.569-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IMZA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30171706
| Vidrio templado | 1 | Unidad | Vidrio templado 2995x1995x12mm 8 perforaciones, PADEL.
Incluida la instalación. | |
$ 933.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 933.000
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$ 933.000
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Total Neto
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$ 933.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 177.270
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$ 1.110.270
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.