Orden de Compra. Nº2019-77-SE24 "Renovación CS_Alimentos e Insumos de Aseo_2024"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ÚLTIMA ESPERANZA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2019-77-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Renovación CS_Alimentos e Insumos de Aseo_2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2019-7-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Deleg Presid Provincial de Última Esperanza
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ÚLTIMA ESPERANZA
R.U.T. 60.511.122-k
Dirección de Unidad de Compra Herman Eberhard # 445
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 374 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ÚLTIMA ESPERANZA
R.U.T. 60.511.122-k
Dirección de Facturación H. EBERHARD 417
Comuna Puerto Natales
Impuesto 1716782,520972
Dirección de Envío de la Factura H. EBERHARD 417
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SUPERFRUT S.A.
Razón Social SUPERFRUT SOCIEDAD ANONIMA
R.U.T. 96.994.750-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SUPERFRUT S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos152GlobalLa vigencia del contrato será de 6 meses. Facturación por entrega. Renovación Convenio de Suministro Contratación de 152 cajas que contienen alimentos y artículos de limpieza de primera necesidad, las que serán entregadas a Beneficiarios del Proyecto CONADI Social 2024. VALOR DE OFERTA SEGUN ANEXO ECONOMICO $ 59.445,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.035.640 $ 9.035.697
Total Neto $ 9.035.697
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.716.783
TOTAL OC $ 10.752.480