1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
813-1038-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
06-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE Caja de Carton Aislapol Impresa (SBS Nº 872) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
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R.U.T. |
61.605.000-1 |
Dirección de Facturación |
Av marathon N°1000, ÑUÑOA |
Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
85500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av marathon N°1000, ÑUÑOA |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
30-09-2024 |
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Proveedor |
Inversiones "GRUPOTOTAL" |
Razón Social |
MARCELO ANDRÉS LAGOS URREA
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R.U.T. |
12.471.571-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Inversiones "GRUPOTOTAL" |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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73111602
| Servicios de producción de papel o cartón | 50 | Unidad | Caja de Cartón con Aislapol Impresa. | Caja de Cartón con Aislapol Impresa. |
$ 9.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 450.000
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$ 450.000
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Total Neto
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$ 450.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 85.500
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$ 535.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.