Orden de Compra. Nº1057384-312-SE25 "SERV REPARACION 3 CAMARAS SANITARIAS P/HOSP TOCOP"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057384-312-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERV REPARACION 3 CAMARAS SANITARIAS P/HOSP TOCOP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
R.U.T. 61.606.203-4
Dirección de Unidad de Compra Calle Santa Rosa S/N°
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1135 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
R.U.T. 61.606.203-4
Dirección de Facturación Calle Santa Rosa S/N°
Comuna Tocopilla
Impuesto 34200
Dirección de Envío de la Factura Calle Santa Rosa S/N°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor san antonio
Razón Social ROSA IDA ZULETA GONZÁLEZ
R.U.T. 6.732.185-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal san antonio
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81141807
Servicio de gasfitería y alcantarillado3UnidadSERVICIO DE REPARACION DE 3 CAMARAS SANITARIAS CON MARCO DE HORMIGON, TAPAS QUEBRADAS SALIDA SALA DE RESIDUOS.SERVICIO DE REPARACION DE 3 CAMARAS SANITARIAS CON MARCO DE HORMIGON, TAPAS QUEBRADAS SALIDA SALA DE RESIDUOS. $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
Total Neto $ 180.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 34.200
TOTAL OC $ 214.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.