Orden de Compra. Nº885-344-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 885-332-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 885-344-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 885-332-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Contraloría General de la República
Razón Social CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
R.U.T. 60.400.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 883
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
R.U.T. 60.400.000-9
Dirección de Facturación Teatinos 56
Comuna Santiago
Impuesto 471200
Dirección de Envío de la Factura Teatinos 56
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor S & T Copaja SPA
Razón Social S & T COPAJA SPA
R.U.T. 77.768.485-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal S & T Copaja SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30161707
Suelos de vinilo1UnidadSe requiere el retiro del piso técnico en un área del edificio de 58 m2 aproximados, material afectado por una antigua inundación, para posteriormente instalar un nuevo piso vinílico.   $ 2.480.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.480.000 $ 2.480.000
Total Neto $ 2.480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 471.200
TOTAL OC $ 2.951.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.637.340-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.