Orden de Compra. Nº3373-12-AG25 "ADQUISICION DE SERVICIO DE ARRIENDO IMPRESORARAS PARA EL INSTITUTO"
Recuerde que el responsable del pago es Ejercito de Chile
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3373-12-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE SERVICIO DE ARRIENDO IMPRESORARAS PARA EL INSTITUTO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Escuela de Paracaidistas y Fuerzas Especiales - ESCPARACFFEE
Razón Social Ejercito de Chile
R.U.T. 61.101.018-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 718510/321850/21FEB2025/2209005 del sistema SIFIE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ejercito de Chile
R.U.T. 61.101.018-4
Dirección de Facturación Autopista Los Libertadores Km 28,6
Comuna Colina
Impuesto 361000
Dirección de Envío de la Factura Autopista Los Libertadores Km 28,6
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FORMATO K SPA
Razón Social FORMATO K SPA
R.U.T. 77.145.939-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FORMATO K SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1UnidadADQUISICION DE SERVICIO DE ARRIENDO DE 04 EQUIPOS DE IMPRESION MULTIFUNCIONAL PARA EL INSTITUTO ESPECIFICACIONES TECNICAS REQUERIDAS CONFORME A ARCHIVO ADJUNTO (OFERTA QUE NO CUMPLA CON LOS SOLICITADO NO SE CONSIDERARA)  $ 1.900.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.900.000 $ 1.900.000
Total Neto $ 1.900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 361.000
TOTAL OC $ 2.261.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.