1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2098-1660-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
17-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
LP - CONVENIO CAMILLAS Y CATRES HRAV |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2098-164-LP22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
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R.U.T. |
61.602.211-3 |
Dirección de Facturación |
dipresrecepcion@custodium.com |
Comuna |
Curanilahue
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Impuesto |
237500 |
Dirección de Envío de la Factura |
dipresrecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ELECTRONICLAB SPA |
Razón Social |
CONTRERAS, HERRERA Y SERRA SPA
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R.U.T. |
76.497.485-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ELECTRONICLAB SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Mes | SE REALIZA OFERTA POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE CAMAS MALVESTIO 17-05-2024 AL 16-06-2024
CUOTA N°20/24 | SE REALIZA OFERTA POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE CAMAS MALVESTIO 17-05-2024 AL 16-06-2024
CUOTA N°20/24 |
$ 1.250.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.250.000
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$ 1.250.000
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Total Neto
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$ 1.250.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 237.500
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$ 1.487.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.