Orden de Compra. Nº1078177-1231-SE24 "ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA IMPRESORAS DESDE 1078177-107-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1078177-1231-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA IMPRESORAS DESDE 1078177-107-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1078177-107-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ARAUCANIA
Razón Social SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
R.U.T. 60.505.522-2
Dirección de Unidad de Compra CLARO SOLAR 1286 DPTO APOYO A LAS OPER. POL.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado FI00001195 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
R.U.T. 60.505.522-2
Dirección de Facturación CLARO SOLAR N°1284
Comuna Temuco
Impuesto 1197202,73
Dirección de Envío de la Factura CLARO SOLAR N°1284
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GESTION Y EQUIPOS
Razón Social GESTION Y EQUIPOS SOLUCIONES TECNOLOGICAS SPA
R.U.T. 76.450.543-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GESTION Y EQUIPOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103116
Kits para impresoras1Unidad no definidaADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA IMPRESORAS DE CARGO DE LAS UNIDADES OPERATIVAS DE LA ZONA CARABINEROS ARAUCANÍAREPUESTOS PARA IMPRESORAS $ 6.301.067,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.301.067 $ 6.301.067
Total Neto $ 6.301.067
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.197.203
TOTAL OC $ 7.498.270