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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
536337-71-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
15-05-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TRATO DIRECTO ADQUISICIÓN DE COLACIONES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
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R.U.T. |
69.073.400-1 |
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Dirección de Facturación |
Barros Luco 2347 |
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Comuna |
San Antonio
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Impuesto |
778105,86 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Barros Luco 2347 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
GABRIEL ANDRES CERDA TRONCOSO |
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Razón Social |
GABRIEL ANDRÉS CERDA TRONCOSO
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R.U.T. |
13.272.113-0 |
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Sucursal |
GABRIEL ANDRES CERDA TRONCOSO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 1 | Unidad no definida | TRATO DIRECTO ADQUISICIÓN DE 1400 COLACIONES ($3.481 VALOR UNITARIO IVA INCLUIDO), EMERGENCIA POR SINIESTRO VALPARAÍSO MARGA MARGA | |
$ 4.095.294,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.095.294
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$ 4.095.294
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Total Neto
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$ 4.095.294
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 778.106
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$ 4.873.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.