1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2395-1741-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE AIRE ACONDICIONADO + INSTALACION SEGUN SE DETALLA / SEMBRANDO SONRISA VS / SOL. 1973. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DIRECCION DE SALUD |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA |
R.U.T. |
69.254.900-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA |
R.U.T. |
69.254.900-7 |
Dirección de Facturación |
Avenida Pdte. Salvador Allende # 2029 ex Salesianos PAC |
Comuna |
Pedro Aguirre Cerda |
Impuesto |
99636 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Pdte. Salvador Allende # 2029 ex Salesianos PAC |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
disoclima ltda |
Razón Social |
DISOCLIMA LIMITADA
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R.U.T. |
77.247.612-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
disoclima ltda |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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