Orden de Compra. Nº3019-1498-AG23 "AIRE ACONDICIONADO - UAPO Y SALA DE ESPERA"
Recuerde que el responsable del pago es I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3019-1498-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-12-2023
Nombre de la Orden de Compra AIRE ACONDICIONADO - UAPO Y SALA DE ESPERA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
R.U.T. 69.259.900-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 555 del sistema CDP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
R.U.T. 69.259.900-4
Dirección de Facturación CARLOS COUSIÑO 750 LOTA ALTO
Comuna Lota
Impuesto 144324
Dirección de Envío de la Factura CARLOS COUSIÑO 750 LOTA ALTO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAFAS SpA
Razón Social CAFAS SPA
R.U.T. 76.591.835-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAFAS SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado2UnidadSUMINISTRO E INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO 9.000 BTU, SPLIT. CONSIDERA INSTALACIÓN ELECTRICA INDEPENDIENTE, INSTALACIÓN DE SOPORTE PARA CONDENSADOR Y PUESTA EN MARCHA. SE DEBERA REALIZAR VISITA A TERRENO OBLIGATORIA EN DAS CARLOS COUSIÑO 750 EL DÍA 30.11.2023, HORARIO 08:30 AM. CONSIDERAR GARANTÍA DE 12 MESES.   $ 379.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 759.600 $ 759.600
Total Neto $ 759.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 144.324
TOTAL OC $ 903.924


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.591.835-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.220.159-1 Ver adjunto