Orden de Compra. Nº2450-35-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2450-29-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2450-35-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2450-29-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 69.040.100-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 38 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 69.040.100-2
Dirección de Facturación LOS CARRERA 301 - 2º PISO DEPTO.ADQUISICIONES
Comuna La Serena
Impuesto 153900
Dirección de Envío de la Factura LOS CARRERA 301 - 2º PISO DEPTO.ADQUISICIONES
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Producciones Activa ltda.
Razón Social producciones activa ltda
R.U.T. 76.684.897-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Producciones Activa ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadADQUISICIÓN DE 3 SERVICIOS DE AMPLIFICACIÓN PARA LOS DÍAS: 28/ENERO/2025 EN PARQUE 18 DE SEPTIEMBRE _ 04/FEBRERO/2025 EN PLAZA VALLE MILAGRO 2 Y 18/FEBRERO/2025 EN PLAZA VILLA EL TOQUI, TODAS EN HORARIO DE 17:00 A 21:30 HRS., ACTIVIDAD "CULTURA EN TU BARRIO" QUE FORMAN PARTE DEL PROG. DE ACTIVIDADES ESTIVAL 2025. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  $ 810.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 810.000 $ 810.000
Total Neto $ 810.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 153.900
TOTAL OC $ 963.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.326.613-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 17.666.366-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 8.108.341-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.