Orden de Compra. Nº4280-80-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4280-25-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4280-80-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4280-25-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
R.U.T. 69.050.900-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
R.U.T. 69.050.900-8
Dirección de Facturación BORJA GARCIA HUIDOBRO N° 25
Comuna Valparaíso
Impuesto 709429,6
Dirección de Envío de la Factura BORJA GARCIA HUIDOBRO N° 25
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONTRUCCIONES Y REPARACIONES TRINIDAD SPA
Razón Social CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES TRINIDAD SPA
R.U.T. 77.127.614-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONTRUCCIONES Y REPARACIONES TRINIDAD SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1Unidadse solicita servicio de reparación salón Municipal, se adjuntan especificaciones técnicas considerar servicio de reparación y materiales de construcción según detalle. ejecución terminada al 20.02.2025.  $ 3.733.840,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.733.840 $ 3.733.840
Total Neto $ 3.733.840
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 709.430
TOTAL OC $ 4.443.270


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.