1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2994-110-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONVENIO SUMINISTRO SUPERMERCADO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección de Adm. y Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUEILEN |
R.U.T. |
69.230.600-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
Pedro Aguirre Cerda 283 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUEILEN |
R.U.T. |
69.230.600-7 |
Dirección de Facturación |
Pedro Aguirre Cerda 283 |
Comuna |
Queilén
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Impuesto |
99381,02 |
Dirección de Envío de la Factura |
Pedro Aguirre Cerda 283 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CECILIA DEL TRANSITO |
Razón Social |
CECILIA DEL TRÁNSITO SUAZO RUIZ
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R.U.T. |
16.177.217-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CECILIA DEL TRANSITO |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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47121701
| Bolsas de basura | 1 | Unidad no definida | SEGUN FACTURA N°2378 | |
$ 523.058,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 523.058
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$ 523.058
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Total Neto
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$ 523.058
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 99.381
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$ 622.439
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.