Orden de Compra. Nº757-135-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 757-8-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 757-135-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 757-8-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaría de Salud Pública
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 831
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-k
Dirección de Facturación Mac-Iver 541
Comuna Santiago
Impuesto 41512,53
Dirección de Envío de la Factura Mac-Iver 541
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor POMPEYO CARRASCO Y CIA. LTDA.
Razón Social POMPEYO CARRASCO SPA
R.U.T. 81.318.700-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal POMPEYO CARRASCO Y CIA. LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93161502
Patentes municipales1UnidadPago Servicio de Instalación Laminas Seguridad Automovil Adquirido por Convenio Marco Sra. Ministra  $ 218.487,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 218.487 $ 218.487
Total Neto $ 218.487
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 41.513
TOTAL OC $ 260.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.