Orden de Compra. Nº1230663-17-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1230663-14-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE VICUNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1230663-17-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1230663-14-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE VICUÑA
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE VICUNA
R.U.T. 65.100.165-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE VICUNA
R.U.T. 65.100.165-k
Dirección de Facturación Chacabuco 334
Comuna Vicuña
Impuesto 98418,1
Dirección de Envío de la Factura Chacabuco 334
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GRAFICA GUSTAVO IBAÑEZ
Razón Social GUSTAVO ALEJANDRO IBÁÑEZ RUZ
R.U.T. 11.513.849-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GRAFICA GUSTAVO IBAÑEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300UnidadDípticos 4/4 color papel couche, SEGÚN EETT ADJUNTA   $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales35UnidadAfiches A3, SEGÚN EETT ADJUNTA   $ 1.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 49.000 $ 49.000
82121503
Impresión digital6UnidadPlacas de acrílicos de 12 x 16 cm con distanciadores, con instalación , SEGÚN EETT ADJUNTA   $ 15.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
82121503
Impresión digital2UnidadLienzo pvc 83 cm x 1.53 mts, con instalación, SEGÚN EETT ADJUNTA   $ 25.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 51.000 $ 51.000
82121503
Impresión digital1UnidadPendón Roller de 2.0 mts x 90 cms, SEGÚN EETT ADJUNTA   $ 38.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.000 $ 38.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadAfiche de 75 x 95 cm, SEGÚN EETT ADJUNTA   $ 4.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.990 $ 4.990
82121503
Impresión digital2UnidadPasacalle de 6 x 1 mts, con instalación, SEGÚN EETT ADJUNTA   $ 45.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
Total Neto $ 502.990
Descuento $ 0
Cargos $ 15.000
IVA  19  % $ 98.418
TOTAL OC $ 616.408


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.819.498-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.307.523-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 11.513.849-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.022.196-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.022.196-1 Ver adjunto