Orden de Compra. Nº980313-246-SE24 "Servicio Arriendo Fotocopiadoras OCTUBRE 2024"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 980313-246-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio Arriendo Fotocopiadoras OCTUBRE 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 980313-2-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Unidad de Compra Calixto Padilla N° 155
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Facturación Calixto Padilla N° 155
Comuna Antuco
Impuesto 50350
Dirección de Envío de la Factura Calixto Padilla N° 155
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alfredo
Razón Social ALFREDO DOMINGUEZ HORMAZABAL SERVICIOS DE IMPRESIO
R.U.T. 76.659.889-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alfredo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101501
Fotocopiadoras1GlobalServicio Arriendo Fotocopiadora (Monto Fijo) Edificio Consistorial, Ex-Consultorio y DIDECO, mediante Convenio de Suministro desde 980313-2-LE23-MES OCTUBRE 2024Servicio Arriendo Fotocopiadora Edificio Consistorial, Ex-Consultorio y DIDECO, mediante Convenio de Suministro desde 980313-2-LE23-MES OCTUBRE 2024 $ 265.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 265.000 $ 265.000
Total Neto $ 265.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 50.350
TOTAL OC $ 315.350


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.