Orden de Compra. Nº2291-1491-AG24 "NP 43 SECPLAN EVENTO PQMB 2291-967-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2291-1491-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra NP 43 SECPLAN EVENTO PQMB 2291-967-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCA
R.U.T. 69.110.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.40.004.008 MINVU del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCA
R.U.T. 69.110.400-1
Dirección de Facturación SECPLAN-2 ORIENTE Nº 1247 ENTRE 1 Y 2 NORTE 1° PISO
Comuna Talca
Impuesto 252700
Dirección de Envío de la Factura SECPLAN-2 ORIENTE Nº 1247 ENTRE 1 Y 2 NORTE 1° PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Veramix SPA. Productora de eventos ,Construcción y logística
Razón Social VERAMIX SPA
R.U.T. 77.683.673-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Veramix SPA. Productora de eventos ,Construcción y logística
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadSERVICIO DE EVENTO QUE CONTENGA 1 CONSOLA DE AUDIO DIGITAL, 1 ESCENARIO (MEDIDAS INDICADAS EN ADJUNTO), 2 CAJAS AEREAS FTB, 1 RACK POWER, 2 MICROFONOS INALAMBRICO SENNHEISER, PROFESIONAL A CARGO, LOCUTOR, PRESENTACION GRUPO MUSICAL CABINA FOTOGRAFICA 100 SILLAS BLANCAS O NEGRAS, (DEBE DETALLAR SU OFERTA)SERVICIO DE EVENTO, PROG. ACTIVACION COMUNITARIA, A REALIZARSE EL DIA 12 DE JULIO DESDE LAS 14:30 A 18:30 MULTICANCHA DANIEL REBOLLEDO 9 1/2 ORIENTE CON 12 1/2 SUR $ 1.330.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.330.000 $ 1.330.000
Total Neto $ 1.330.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 252.700
TOTAL OC $ 1.582.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.950.651-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.952.039-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.426.852-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.124.188-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 7.727.384-0 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.683.673-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.