Orden de Compra. Nº980313-59-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 980313-13-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 980313-59-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 980313-13-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 980313-13-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Unidad de Compra Calixto Padilla N° 155
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.08.999-01;22.01.001-03 del sistema CRECIC S.A.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Facturación Calixto Padilla N° 155
Comuna Antuco
Impuesto 383606,2
Dirección de Envío de la Factura Calixto Padilla N° 155
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SABOR A LA PIEDRA
Razón Social SERVICIOS TURISTICOS MARIANA DEL CARMEN HERNÁNDEZ
R.U.T. 77.854.533-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SABOR A LA PIEDRA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1GlobalContratación del Servicio de Banquetería para Ejecución de Programa Municipal Cuenta Pública Gestión 2023, según lo dispuesto en las Bases de Licitación y Anexos.Servicio de Banquetería para Ejecución de Programa Municipal Cuenta Pública Gestión 2023. $ 1.773.602,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.773.602 $ 1.773.602
49101609
Ornamentos y decoraciones1GlobalContratación del Servicio de Ornamentación para Ejecución de Programa Municipal Cuenta Pública Gestión 2023, según lo dispuesto en las Bases de Licitación y Anexos.Servicio de Ornamentación para Ejecución de Programa Municipal Cuenta Pública Gestión 2023 $ 245.378,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 245.378 $ 245.378
Total Neto $ 2.018.980
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 383.606
TOTAL OC $ 2.402.586