Orden de Compra. Nº2374-219-AG23 "TAPIZADO DE 3 SILLONES EXISTENTES EN SALA DE ATENCIÓN DE PÚBLICO: 2374-262-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es Cementerio General
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2374-219-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-08-2023
Nombre de la Orden de Compra TAPIZADO DE 3 SILLONES EXISTENTES EN SALA DE ATENCIÓN DE PÚBLICO: 2374-262-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES CEMENTERIO
Razón Social Cementerio General
R.U.T. 61.608.001-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Cementerio General
R.U.T. 61.608.001-6
Dirección de Facturación Av. Profesor Zañartu 951
Comuna Recoleta
Impuesto 51300
Dirección de Envío de la Factura Av. Profesor Zañartu 951
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Paidahue Spa
Razón Social COMERCIALIZADORA PAIDAHUE SPA
R.U.T. 77.237.383-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Paidahue Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56121006
Bancos o banquetas tapizadas1GlobalTAPIZAR 3 SILLONES EXISTENTES EN SALA DE ATENCIÓN DE PUBLICO, DEBE ASISTIR A VISITA A TERRENO CON MOSTRARIO DE TELAS. SE ADJUNTAN IMAGENES. CLIENTE DEBE RETIRAR Y ENTREGAR EN EL MISMO LUGAR. EL TRASLADO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO.  $ 270.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 270.000 $ 270.000
Total Neto $ 270.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.300
TOTAL OC $ 321.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.237.383-K Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.337.058-3 Ver adjunto